924 23 23 70

8:00 - 15:00

30
años asesorando a empresas
a
Hace más de treinta años dos emprendedores quisieron hacer realidad su ilusión de formar una empresa, y aunque ambos tenían su trabajo, obligaciones familiares y una tranquilidad económica, decidieron ampliar su formación y asumir un riesgo, dando vida a ASESORIA ROIZ.

 

Fueron años difíciles y sacrificados,  pero la pasión e ilusión puestas en el proyecto, unidos al enorme trabajo y dedicación, consolidaron a Asesoría ROIZ como un referente en el sector en la ciudad de Badajoz.

 

El camino recorrido no ha sido tarea fácil y el que llevemos tantos años de actividad, no es suerte o casualidad, sino fruto del buen trabajo que se viene realizando y de tener muy presentes los principios y valores sobre los que esta asesoría ha ido creciendo y evolucionando a lo largo de estos años.

 

Asesoría ROIZ cuenta con un equipo de profesionales, que están en continua formación, siendo capaces de solucionar y gestionar cualquier necesidad que pueda surgir en la gestión de tu empresa o negocio, transmitiendo a nuestros clientes confianza, seguridad y tranquilidad.

 

Nuestra política de servicios se basa en prácticas honestas y transparentes, afianzada a lo largo de nuestra dilatada trayectoria, ofreciendo asesoramiento y planificación personalizadas, y consiguiendo el mayor ahorro posible de impuestos dentro del marco legal establecido.

 

Nuestro reconocido prestigio y profesionalidad están avalados por una extensa cartera de clientes, los cuales están presentes en la mayoría de los sectores del tejido empresarial de nuestra provincia.

 

Asesoría ROIZ se muestra como una empresa consolidada y moderna, que ha ido evolucionando en la calidad de los servicios prestados, apostando por el conocimiento y la tecnología como medio para ofrecer el mejor servicio al cliente.
a

Tu éxito… Nuestra finalidad

Nuestra experiencia a tu servicio.

Nuestros valores

CONFIANZA 0

Nuestro principal propósito es tu tranquilidad, aportando soluciones a medida de tus necesidades, evitando preocupaciones y haciendo que te puedas centrar en el día a día de tu actividad.

HONESTIDAD 0

En las acciones que se realizan, con respeto a la ética profesional. Velamos por los intereses de nuestros clientes, cumpliendo las leyes, reglamentos y normas profesionales.

CERCANÍA 0

Nos implicamos con los problemas, dificultades y éxitos de nuestros clientes. Te acompañamos en tu día a día, apoyándote en la toma de decisiones que ayuden a mejorar tu proyecto empresarial.

CALIDAD 0

Los más de 30 años prestando servicios constituyen nuestro elemento diferenciador, proporcionando conocimiento y experiencia en las distintas áreas, procedimientos y relaciones con la administración. El asesoramiento empresarial permanente requiere especialización y formación continua, lo que nos permite ofrecer el mejor servicio profesional adaptado a las necesidades de tu negocio o empresa.

EFICACIA 0

Contamos con un capital humano de expertos cualificados, lo que, junto a nuestra apuesta por las nuevas tecnologías, nos permite cubrir todas tus necesidades administrativas, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia en la gestión de la documentación e información de tu negocio.
¿Hablamos?