924 23 23 70

8:00 - 15:00

 

Calendario de días inhábiles para 2019

Asesoría Roiz > Actualidad  > Calendario de días inhábiles para 2019

Calendario de días inhábiles para 2019

Calendario de días inhábiles

Calendario de días inhábiles para 2019

Ya conocemos el calendario de días inhábiles para 2019. La Secretaría de Estado de Función Pública, a través de la Resolución de 29 de noviembre de 2018, ha hecho público el nuevo calendario de días inhábiles, elaborado por la Dirección General de Empleo, para el año 2019 a efectos del cómputo de plazos administrativos.

Así, en la relación de días inhábiles recogidas en esta Resolución, no se podrán realizar trámites administrativos en ninguna Administración, ni Institución Pública, ni tampoco se contabilizarán dentro de los plazos computables para realizar dichos trámites.

Se consideran días inhábiles:

  • En todo el territorio nacional: los sábados, los domingos y los días declarados como fiestas de ámbito nacional no sustituibles, o sobre las que la totalidad de las Comunidades Autónomas no ha ejercido la facultad de sustitución.
  • En el ámbito territorial de las Comunidades Autónomas: aquellos días determinados por cada Comunidad Autónoma como festivos.
  • En los ámbitos territoriales de las Entidades que integran la Administración Local: los días que establezcan las respectivas Comunidades Autónomas en sus correspondientes calendarios de días inhábiles.

 

Pueden consultar la Resolución en el siguiente enlace:

 

Para cualquier aclaración no duden en contactar con nosotros.